Sargento Mayor Palabrón, héroe de mil batallas

sargento mayor palabron

y estoy aquí para enseñarte a ser un verdadero líder, a usar tu voz con poder y que te conviertas en alguien capaz de dirigir ejércitos… ¿está claro?. A partir de este momento, las primeras y últimas palabras que digas serán “Señor, sí señor”…

sargento mayor palabron

Misión 1: Suscribirte al Cuartel

Aquí no hay ninguna discriminación racial, no tengo nada contra republicanos o demócratas, verdes o amarillos, negros o blancos, comunistas o capitalistas, creyentes o herejes, aquí todos son iguales… ¿entendido?,  suscríbete a mi cuartel, !anda, qué esperas!

Misión 2: Ser leal y obediente

Debes olvidarte de los consejos de liderazgo y oratoria que hayas conocido en otras páginas de pacotilla, despídete de estos sitios que únicamente te quitan el tiempo. Aquí tienes todo lo necesario para ser un soldado rudo, un embajador del liderazgo, un arma de construcción masiva…

Misión 3: Reconocer el mayor poder del mundo

El mayor poder del mundo no son las armas nucleares o biológicas… ¡Noooooo!, el mayor poder, el más temido es, ha sido y será, la palabra. Tu cerebro piensa y tus pensamientos se transforman en palabras, por tanto, el saber qué decir y cómo decirlo en distintas situaciones es determinante para el desarrollo de tu liderazgo.

sargento mayor palabron

Misión 4: Convertirte en un soldado de la palabra

La esencia de tu liderazgo radica en tus habilidades de comunicación. Créeme que no tendrás mayor satisfacción que el que tu voz sea escuchada, atendida y respetada… y sobretodo que consiga cautivar, entusiasmar e inspirar a quien te escuche.

Así que, ¡a la conquista soldado!, presume que ya estas en mi cuartel, bajo las órdenes del Sargento Mayor Palabrón y empieza ya… Liderazgo Transformacional para la vida y el trabajo

 

sargento mayor palabron